Pastoral Vocacional: Campos de verano de 2015

SVP-BOTASComo en otras ocasiones les envío la propaganda de los campos de trabajo y las convivencias vocacionales previstas para el verano.

Sabemos que toda esta labor es tan hermosa como difícil, pero también somos conscientes que el protagonismo lo lleva Dios y nosotros humildemente colaboramos.

Por ello les envío los Campos de Verano que organizamos en nuestra Provincia de Zaragoza.

Los jóvenes que invitemos no han de tener una opción vocacional ya definida; de momento es suficiente con que contemplen nuestra propuesta: “querer participar”.

Les animo a que inviten a dichas convivencias a algunos de esos jóvenes que participan o se acercan a nuestros ministerios o en otros ámbitos cercanos a nosotros (Hijas de la Caridad, movimientos vicencianos, grupos parroquiales, voluntariados, catequistas, asiduos a las celebraciones dominicales).

Hoy sigue siendo fundamental comunicar el gozo de la vocación con la vida y con las palabras; sin miedos ni complejos. Y si estamos agradecidos con el don recibido, ¿cómo no vamos a comunicarlo a los más jóvenes?

Los miembros del Equipo Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional estamos a su entera disposición para lo que necesiten y esté en nuestra mano. Cuenten siempre con nuestro apoyo en la oración y en la misión compartida.

En nombre del Equipo, un abrazo en Cristo y San Vicente.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: CAMPO VERANO-2015

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.