Sesión europea para seminaristas C.M. en Villebon (Francia)

24 al 31 de agosto de 2018

VILLEBON en YVETTE – Francia

Según lo programado, el día 24 de agosto de 2018, daba comienzo el Encuentro de Seminaristas de la Congregación de la Misión de Europa en Villebon en Yvette, Francia.

Durante los días 24 y 31 de agosto vivirán este encuentro de formación los Seminaristas C.M. de Europa con el tema “Profundizar el carisma Vicenciano en este Jubileo de 400 años”.

 Podrán profundizar y trabajar por sesiones temas fundamentales de nuestra vocación vicenciana como: la Identidad / pertenencia con el P. Javier ALVAREZ, Los Voto de Estabilidad con el Padre Corpus DELGAD, El servicio integral de la persona con el padre Christian    MAUVAIS, La Finalidad de la C.M. / formación del clero con el P. Frédéric Pellefigue, la Formación de los laicos con el P. François Hiss y una Hija de la Caridad, Constituciones 1-3, La colaboración con la F.V. por el Superior General, y Reuniones y debates con el Superior General y la Madre general.

Además de poder disfrutar de visitar lugares vicencianos como: Peregrinación a Gannes / Folleville, y tras los pasos de San Vicente en PARÍS.

 Desde nuestra página web les deseamos que tengan un feliz y fructífero encuentro de formación y animación vocacional vicenciana para la Misión en la C.M.

Saludos a todos, Padres, Hermanos y Seminaristas.

  1. SEMINARISTAS-CEVIM’1818


 

 

 

 

 

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.