Emisión de los votos y propósitos en Barakaldo

EMISIÓN DE LOS VOTOS DE IVAN JUARROS ARANGUREN, C.M.
Y PROPÓSITOS DE AARON ESAÚ DELGADO MÉNDEZ, C.M.

votos-y-propositosEl miércoles 21 de septiembre, fiesta de san Mateo, madrugábamos un poco más de lo normal. Todos los miembros de la comunidad de Barakaldo fuimos convocados a la capilla a las siete de la mañana para celebrar la eucaristía donde emitirían sus propósitos y votos, Aarón E. Delgado e Iván Juarros, respectivamente.

La misa fue presidida por nuestro Visitador, P. David Carmona. Él destacó, en la homilía, el don de la vocación vicenciana, a la cual, al igual que Mateo, fueron llamados nuestros cohermanos, no por ser mejores o tener grandes cualidades, sino por la pura misericordia de Dios. Además señaló que quién comenzó en ellos esta obra la llevará a buen término.

Con tranquilidad y alegría, Iván y Aarón, emitieron los votos y los propósitos. Por los cuales, el primero queda incorporado definitivamente a la Congregación de la Misión; y el segundo, se propone caminar hacia esa incorporación en unos años. Ambos compañeros expresaron su libre y firme deseo de entregarse al seguimiento de Cristo evangelizador de los pobres toda su vida en la Congregación de la Misión.

Desde aquí damos gracias a Iván y a Aarón por su entrega libre y generosa a Cristo evangelizador de los Pobres; también agradecemos a Dios el don de su vocación y el acompañamiento que les brinda en su vida misionera.

Gracias. Salud y misión.

Josico Cañavate, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pedro Azcárate dice:

    ¡Enhorabuena a los dos! Que sigáis el camino de San Vicente con una vida de servicio a los más pobres.
    Un fuerte abrazo desde Puerto Cortés.
    Pedro

  2. Aarón Esaú Delgado Méndez dice:

    Muchas gracias!! Espero que esteís bien y que hayan pasado un buen día de San Vicente. Un abrazo

  3. Juana Leonor LÓPEZ LARA dice:

    Aunque hace ya tiempo que realizasteis vuestros compromisos: Emisión de los Votos en el caso de Iván y los propósitos por parte de Aarón E., quiero en este momento daros mi más cordial “ENHORABUENA” a los dos. Que el Señor, la Stsma. Virgern, nuestros Fundadores: San Vicente, Santa Luisa y todos los santos y santas de la Familia Vicenciana, intercedan por vosotros ante el Señor, para que seáis fieles a vuestra Vocación hasta el último instante de vuestra vida. Así lo pido y deseo de corazón para los dos y todos los que os hayan imitado en esta entrega. Iván, además ¡FELICIDADES! por tu cumple. Un abrazo a cada uno y mis oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.