ACTIVIDADES VOCACIONALES PARA EL VERANO

El pasado día 29 de mayo nos reunimos en Casablanca-Zaragoza el Equipo Provincial de Pastoral Vocacional con el fin evaluar el curso y programar las actividades pastorales para el Verano.

Aquí puedes ver las propuestas de campos de trabajo para jóvenes mayores de edad en la ciudad de Albacete y en el Centro Penitenciario de San Sebastián. Y se ofrece también el Campamento Juvenil Vicenciano en Pamplona para jóvenes a partir de 3° de ESO, y el Encuentro de Discernimiento Vocacional para jóvenes desde los 18 años también en Pamplona. Estas dos últimas actividades entre el 23 y el 31 de Julio. En el cartel se puede encontrar el teléfono de los responsables de cada actividad.

Es fundamental que nos movamos todos y que, con convicción y valentia, invitemos personalmente a algún joven a participar en estas actividades. A ellos les gustará, disfrutarán y les satisfará. Y a nosotros mismos nos favorecerá este impulso.

Recordad la carta de nuestro Superior General del 25 de enero de 2017 donde nos animaba y retaba, en este año jubilar del 400º aniversario del Carisma Vicenciano, a buscar cada misionero una vocación para la C.M. bien como sacerdote bien como hermano.

PUEDES DESCARGAR AQUÍ: ACTIVIDADES DE VERANO’17

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *