ACTIVIDADES VOCACIONALES PARA EL VERANO

El pasado día 29 de mayo nos reunimos en Casablanca-Zaragoza el Equipo Provincial de Pastoral Vocacional con el fin evaluar el curso y programar las actividades pastorales para el Verano.

Aquí puedes ver las propuestas de campos de trabajo para jóvenes mayores de edad en la ciudad de Albacete y en el Centro Penitenciario de San Sebastián. Y se ofrece también el Campamento Juvenil Vicenciano en Pamplona para jóvenes a partir de 3° de ESO, y el Encuentro de Discernimiento Vocacional para jóvenes desde los 18 años también en Pamplona. Estas dos últimas actividades entre el 23 y el 31 de Julio. En el cartel se puede encontrar el teléfono de los responsables de cada actividad.

Es fundamental que nos movamos todos y que, con convicción y valentia, invitemos personalmente a algún joven a participar en estas actividades. A ellos les gustará, disfrutarán y les satisfará. Y a nosotros mismos nos favorecerá este impulso.

Recordad la carta de nuestro Superior General del 25 de enero de 2017 donde nos animaba y retaba, en este año jubilar del 400º aniversario del Carisma Vicenciano, a buscar cada misionero una vocación para la C.M. bien como sacerdote bien como hermano.

PUEDES DESCARGAR AQUÍ: ACTIVIDADES DE VERANO’17

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.