Algunos materiales para celebrar la fiesta de san Vicente de Paúl

Os presentamos aquí algunos materiales para celebrar la fiesta de san Vicente el 27 de septiembre y dar así gracias a Dios por nuestra vocación vicenciana:

Oración de la Iglesia:

Materiales para Celebraciones:

Formación y profundización en la festividad:

Galería de imágenes y paneles adecuados para la fiesta:

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juany C. García Avendaño dice:

    MUCHAS FELICIDADES. ESTE ESPIRITU VICENCIANO ES ENORME COMO EL PROPIO SAN VICENTE, (AUNQUE EL SE MOSTRO HUMILDE, PEQUEÑO, SERVICIAL, PERO CON UN GRAN CORAZÓN Y CARIDAD, POR SESÚS EN NUESTROS AMOS Y SEÑORES «NUESTROS QUERIDOS POBRES» )ESO FUE LO QUE LO HIZO GRANDE EN ESPÍRITU A LOS OJOS DE DIOS, Y LE CONCEDIO ESTA GRAN FAMVIN, QUE PEREGRINA POR ESTE SENDERO QUE NOS DEJO ÉL. GRACIAS SEÑOR POR ESTE HIJO TUYO Y PADRE ESPIRITUAL NUESTRO, HAZ NUESTRO CORAZÓN Y ACTITUDES SEMEJANTES A LAS DE ÉL, PARA SEVIRTE Y AMARTE SÓLO A TI SEÑOR EN NUESTROS HERMANOS LOS MÁS PEQUEÑOS.

  2. LUZ CARMELA ARGE CHANCO dice:

    MUCHAS FELICIDADES, ADMIRO SU OBRA. TRABAJO EN EL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL DE SUCRE, BOLIVIA. ESTE COLEGIO FUE FUNDADO HACE 32 AÑOS POR EL PADRE TEÓFILO NAVARRO Q.E.P.D. ESTE COLEGIO PERTENECE AL ARZOBISPADO DE SUCRE. BENDICIONES PADRES VICENTINOS Y TODAS SUS OBRAS. NOSOTROS AMAMOS A SAN VICENTE HUMILDE Y SENCILLO ENTREGADO A LOS POBRES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.