Apertura del 400 aniversario del Carisma Vicenciano en la archidiócesis de Marid

El P. Tomaz Mavrič, Superior General de la Congregación de la Misión y de las Hijas de la Caridad, preside la eucaristía.

El pasado día 12 de enero, de 2017, se celebró, en la Basílica de la Milagrosa de los Padres Paúles de la Provincia de Madrid, el inicio del 400º aniversario del Carisma Vicenciano. La eucaristía comenzó a las 19´00 p.m., con una nutrida asamblea de miembros de la Familia Vicenciana-España, representada en todas sus asociaciones y ramas: A.I.C., C.M., HH.C., A.M.M., J.M.V., SS.V.P. y MISEVI. Para esta efeméride había sido invitado al P. Superior General, quien presidió la eucaristía. Concelebraron con él más de 40 sacerdotes, entre los que se encontraban el asistente general, P. Aarón Gutiérrez, el Visitador de la Provincia de Madrid, P. Joaquín González y el próximo Visitador de la nueva Provincia de San Vicente-España, P. Jesús Mª González. Nuestros cohermanos de la comunidad de Madrid se hicieron presentes, en su totalidad, encabezados por su superior, el P. Paulino Sáez. Como en muchas ocasiones, recordó el P. Mavrič que sigamos soñando con el Carisma Vicenciano, pero que “soñemos juntos, para que los sueños se hagan realidad”.

Homilía del Superior General, P. Tomaz Mavric, C. M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.