Auditoría ISO 9001 del Colegio de Barakaldo

asdEl jueves pasado, día 4, se realizó la preceptiva auditoría externa de la Norma ISO 9001 realizada por técnicos de EDUQATIA. Como es ya conocido el Colegio lleva haciéndolo desde el año 2010 (fecha en la que, igualmente, obtuvo la Q de Plata a la Excelencia de su Gestión). Con estas certificaciones (que conllevan un gran esfuerzo) se avala que el Colegio cumple con una serie de requisitos que son la base de la gestión de su sistema de calidad.

El Viernes, día 5, recibimos el INFORME de dicha auditoría y el resultado es excelente.

Para quienes estén metidos en estos berenjenales les diremos que no se ha dectectado ninguna «disconformidad» siendo abundantes los «puntos fuertes».

En el mismo informe se nos adjuntan algunas «observaciones» que serán motivo de reflexión para la Comunidad Educativa, especialmente para el Equipo Directivo que, por principio, debe seguir siendo el motor de la mejora continua. Es el primero de los «puntos fuertes» que se señalan en la Memoria. ¡Felicidades para todos!

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.