David Carmona, C.M.
David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).
También te podría gustar...
-
El riesgo de pobreza o exclusión alcanza al 28% de los españoles
por Mitxel Olabuénaga, C.M. · Published 12/11/2013
-
Felicitación de Navidad 2015 a la Familia Vicenciana del Superior General
por David Carmona, C.M. · Published 22/12/2015 · Last modified 24/12/2015
-
Comunicado de Solidaridad con Nicaragua, Venezuela y los Migrantes en los Estados Unidos
por David Carmona, C.M. · Published 21/07/2018 · Last modified 23/07/2018
4 Respuestas
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Seamos serios con los encabezados. Lo inserto no tiene nada que ver con el vídeo… ¡NO estamos para juegos, salvo que entendamos la educación como un juego….!
No entiendo el comentario anterior. Hay perfecta correspondencia entre el título, el subtítulo y el contenido del video. Por otro lado, la educación no es un juego, pero tiene muchos elementos ludicos.
El encabezado está copiado tal y como aparece en la página web del Parlamento de Canarias. La Comunidad Educativa del Colegio San Vicente de Paúl de Las Palmas agradece mucho tu comentario… lo tendremos en cuenta. Un saludo
El Proyecto Educativo no es el del Colegio San Vicente de Paúl sino de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Iniciativa excelente en la que ha participado el Colegio, como se dice en la Noticia colgada hoy mismo.