El Transportes Alcaine (Zaragoza) confirma el fichaje de la barakaldesa Silvia Ruiz

foto_noticia-986El Transportes Alcaine ha hecho público durante esta mañana el fichaje de la barakaldesa Silvia Ruiz cuya no continuidad en el Athletic dio a conocer de forma oficial el club bizkaino a finales del mes de Junio. Según anuncia el equipo aragonés en su web, la centrocampista ha firmado por una temporada con las mañas y llega a Zaragoza «cargada de ilusión y ganas de sumarse a un proyecto joven y de futuro».
Silvia Ruiz (5-12-92) militó durante seis campañas en el Athletic desde que ingresara en el club en la temporada 2008-09, las cuatro primeras en el filial dónde logró dos ligas y una copa Vasca. Su buen hacer en el B le permitió ascender al primer equipo en cuyo seno ha permanecido las dos últimas temporadas. Antes del conjunto zurigorri, Silvia jugó varias campañas en el PAULDARRAK con varios éxitos, el último el doblete de liga y copa cadete-juvenil en su última campaña en en el club fabril en la temporada 2007-08.
Tomado de txapeldunak.com

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.