Epifanía en Pamplona-Residencia

LA EPIFANÍA EN PAMPLONA-RESIDENCIA

PR2Nuestros mayores han tenido una agradable sorpresa el día de la Epifanía de Nuestro Señor Jesucristo.

Tras una solemnísima Eucaristía presidida por el P. Pedro Ventura García, hizo su aparición en la capilla del segundo piso de la residencia su Majestad el Rey Gaspar, trayendo un regalo para cada Padre.

Y es que, si debemos destacar quiénes han sido buenos este año, debemos focalizar nuestra atención precisamente nuestros cohermanos, los Padres mayores y los enfermos o convalecientes.

Como les ha recordado su Majestad al hacerles entrega de un obsequio, tenemos todos una deuda de gratitud para con ellos, pues es de justicia reconocer sus méritos y felicitarles por su fidelidad a la vocación; por su entrega; por su alegría; por el ejemplo que nos dan a todos por cómo llevan la vejez y la enfermedad.

Al hacerles entrega del regalo, sus ojos brillaban como cuando eran niños, con ilusión, alegría y agradecimiento.

El P. Antonio Ibáñez, no se sabe bien si por revelación divina o por intuición, había asistido a la Eucaristía con una cámara digital. Es por eso que se han podido sacar esas fotos que ilustran esta crónica.

Desde estas escuetas líneas os felicitamos el año a todos y os deseamos que los Reyes Magos os sigan bendiciendo durante todo el año con salud, fortaleza, ilusión y fruto, mucho fruto.

¡FELIZ AÑO 2015!

           Joaquín Estapé, C.M.

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josico dice:

    Qué alegría de ver como disfrutan nuestros mayores con la visita del rey «majo». Un abrazo y unidos en Cristo misionero, :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.