Fallece el P. Juan Ibáñez Martínez

FALLECE P JUAN IBANEZAyer, día 7 de Febrero de 2015, a las 11:45 p.m. falleció, el P. Juan Ibáñez Martínez, C.M. en nuestra Comunidad de Pamplona – Residencia, en Pamplona. Rogamos a todos una oración por el eterno descanso de su alma y por sus familiares, para que sostenidos por la esperanza cristiana sientan paz y confianza en Dios que le resucitará, con Cristo, en el último día.

Les avisaremos el día y hora del funeral en cuanto nos sea confirmado.

Q.D.E.P.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen Colmenarez dice:

    aUNQUE TARDE NOS ENTERAMOS DE LA NOTICIA, EL pADRE jUAN IBAÑEZ, ESTUVO DESTINADO POR MUCHOS AÑOS EN SANARE PARROQUIA SANTA ANA DE SANARE VZLA, SE LE CONOCIO POR DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS Y AYUDAR A LOS POBRES Y CAMPESINOS PAZ A SUS RESTOS.

  2. roberto dice:

    Buscamos la fama o en el dinero, pero son las personas sencillas que ayudan a que este mundo sea un poquito mejor. Muchas veces visitamos un lugar y nos olvidamos que también sus personas son importantes, es una lastima no haberlo conocido. Este mundo seria diferente si fuésemos un poquito como Juan Ibáñez Martínez https://www.youtube.com/watch?v=neBcgaeJ8Jk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.