Fallecimiento de don Luis Santana

Nos han comunicado esta mañana que ha fallecido Don Luis Santana, padre del P. Luis Santana de la comunidad de La Orotava. Don Luis llevaba un tiempo enfermo y en estos últimos años ha sido atendido, bien en la comunidad o en la residencia, filialmente por el P. Luis, a quien acompañamos en su dolor y esperanza, asegurándole la oración y el recuerdo de todas las comunidades de la Provincia por el eterno descanso de su padre en la paz de Dios. Descanse en paz.

Sabiendo que es un tiempo especial, porque las comunidades están «dimidiadas», es bueno que los Superiores o Asistentes hagan llegar esta triste noticia a todos los miembros de la comunidad y que todos tengan un recuerdo en la Eucaristía, viviendo así lo que dicen nuestras Normas Provinciales; «Nos sentiremos muy cercanos a los misioneros en la pérdida de sus padres…» (28,2).

Saludos a todos. Pablo Domínguez

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.