Jorge Interiano y Carmen Zaldívar

jorge_y_carmenJorge Interiano es Delegado de la Palabra de Dios en Omoa y en Milla-3. Su esposa, Carmen Zaldívar, es Catequista en las Comunidades de Milla-3 y de Betania.

Comparten con nosotros su testimonio, hecho oración.

Señor, ¿por qué me tienes aquí? Tú sabrás.

Sé que me acompañas en mi caminar como Delegado de la Palabra, desde el día en que me encontré contigo.

Me acompañas con mi familia; lo sé desde el día en que me encontré con la que hoy es mi esposa, Carmen. De ella también estoy enamorado, como de mis hijos.

Desde nuestra familia queremos ser sal y luz en medio de nuestra Comunidad. Ah, también Tú, Señor, me acompañas. Queremos hacerlo lo mejor, con los dones que Tú nos has dado.

Y queremos con nuestras comunidades ir, poquito a poquito, construyendo tu Reino. Con fe y esperanza. Con los sacerdotes que nos acogen, animan, acompañan.

[stextbox id=”info”]

Los Misioneros Paúles en Honduras trabajan, mano a
mano, con los agentes pastorales: los que se han asomado
aquí y muchísimos otros.

Gracias por su colaboración.

MISIONEROS PAÚLES
C/ Misiones, 9
50009 ZARAGOZA
Teléfono: 976 56 50 17
e-mail: caeprov@cmglobal.org

[/stextbox]

 

Javier F. Chento

Laico vicenciano español. Dos veces graduado por la Universitat Oberta de Catalunya (en Secretariado de Dirección y en Contabilidad). Bilingüe español/inglés. Dirige y mantiene varias páginas Webs cristianas y vicencianas, entre ellas Somos Vicencianos. Es músico católico y ha publicado varios discos.

Trabaja como informático, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

Twitter: @javierchento. Facebook: JavierChento

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *