Marchando voy

Haciéndome eco de una canción, (tendría que haber escrito para ser más justo “marchando vamos”), quiero haceros partícipes de los primeros trabajos misioneros del curso. Son de momento tres los acontecimientos a relatar.

  • En esta semana, hemos iniciando la preparación inmediata de la primera misión del curso en la parroquia de la Presentación de Zaragoza. Tras un año en el que se han ido salteando distintos trabajos de preparación, ahora nos toca dar los pasos inmediatos. El pistoletazo de salida lo hemos dado con el Consejo de Pastoral. Luego se están sucediendo encuentros con los grupos de Cáritas, Catequistas, Enlaces, Scout… Juntos trataremos de encontrar los objetivos más realistas para el tiempo fuerte de misión que comenzará, D.m. el 21 de octubre.
  • En el fin de semana del 21-23 hemos tenido el encuentro de formación para los Seglares de la zona norte. Jaime Corera nos está dirigiendo y motivando para ver si, con el mismo coraje de los Padres de la Iglesia y fieles al reto que nos lanzó hace años el P. General R. Maloney, somos capaces de integrar en el anuncio del Evangelio la Doctrina Social de la Iglesia.
  • También con Seglares Misioneros, pero esta vez del sureste, nos juntaremos el día 30 de septiembre para profundizar en el NT., que es lo que ellos han elegido para desarrollar a lo largo de este curso.

De otras acciones inmediatas daremos cuenta en breve.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *