Nueva directora de COVIDE-AMVE

Madrid, 31 de mayo de 2013

A los miembros asociados (Visitadoras/es),
a los miembros honorarios (Hijas de la Caridad/Paúles)
y a los trabajadores y colaboradores de Covide-Amve:

DIRECTORA COBIDE-AMVEPor la presente, os comunico el acuerdo tomado en Asamblea General de Covide-Amve celebrada el día 30 de mayo, en Madrid; es decir, a propuesta de la Junta Directiva, SOR MARÍA LUISA SERRANO HENARES, Hija de la Caridad de la Provincia España-Sur, será la nueva Directora de la Asociación, a tenor del Artículo 24 de los Estatutos.

Sustituye, pues, en el oficio al P. José Mazuelas Morilla. El nombramiento se hace por tres años y el cambio será efectivo a partir del 15 de septiembre.

En nombre de la Junta Directiva, de los miembros honorarios, de los trabajadores y de los voluntarios de Covide-Amve, agradecemos a Sor María Luisa su espíritu de colaboración a la hora de asumir esta tarea; ella formaba parte, hasta hace dos meses, de la Junta Directiva de Covide-Amve en calidad de Visitadora de la Provincia de Granada.

Igualmente, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al P. José Mazuelas por los siete años dedicados a Covide-Amve. Muchas gracias, Pepe, por tu entrega y dedicación y, especialmente, te agradecemos estos cinco últimos años como Director de la Asociación. Y gracias a todo el equipo que ha trabajado contigo.

Ojalá que entre todos: Hijas de la Caridad, Paúles y seglares mantengamos vivo el espíritu misionero y sigamos impulsando esta Asociación que tanto bien hace a los misioneros y misioneras que se encuentran trabajando en países empobrecidos del Tercer Mundo.

Vuestro hermano en san Vicente:

Joaquín González Hernando, C.M.
Presidente de Covide-Amve

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.