Nueva directora de COVIDE-AMVE

Madrid, 31 de mayo de 2013

A los miembros asociados (Visitadoras/es),
a los miembros honorarios (Hijas de la Caridad/Paúles)
y a los trabajadores y colaboradores de Covide-Amve:

DIRECTORA COBIDE-AMVEPor la presente, os comunico el acuerdo tomado en Asamblea General de Covide-Amve celebrada el día 30 de mayo, en Madrid; es decir, a propuesta de la Junta Directiva, SOR MARÍA LUISA SERRANO HENARES, Hija de la Caridad de la Provincia España-Sur, será la nueva Directora de la Asociación, a tenor del Artículo 24 de los Estatutos.

Sustituye, pues, en el oficio al P. José Mazuelas Morilla. El nombramiento se hace por tres años y el cambio será efectivo a partir del 15 de septiembre.

En nombre de la Junta Directiva, de los miembros honorarios, de los trabajadores y de los voluntarios de Covide-Amve, agradecemos a Sor María Luisa su espíritu de colaboración a la hora de asumir esta tarea; ella formaba parte, hasta hace dos meses, de la Junta Directiva de Covide-Amve en calidad de Visitadora de la Provincia de Granada.

Igualmente, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al P. José Mazuelas por los siete años dedicados a Covide-Amve. Muchas gracias, Pepe, por tu entrega y dedicación y, especialmente, te agradecemos estos cinco últimos años como Director de la Asociación. Y gracias a todo el equipo que ha trabajado contigo.

Ojalá que entre todos: Hijas de la Caridad, Paúles y seglares mantengamos vivo el espíritu misionero y sigamos impulsando esta Asociación que tanto bien hace a los misioneros y misioneras que se encuentran trabajando en países empobrecidos del Tercer Mundo.

Vuestro hermano en san Vicente:

Joaquín González Hernando, C.M.
Presidente de Covide-Amve

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.