Nuevas noticias de la tragedia en Nigeria

accidente-nigeria-fb

El P. Joachin U. Nwaorgu, C.M., Secretario Provincial de la Congregación de la Misión en Nigeria, escribe:

Mientras lloramos la muerte de los seis cohermanos difuntos, damos gracias a Dios porque los heridos se recuperan satisfactoriamente. En estos momentos ya seis de ellos han sido dados de alta en el hospital, mientras que los cinco restantes responden bien al tratamiento y se encuentran en buenas condiciones.

En un primer momento hubo algunas cifras contradictorias sobre los heridos. El número total de personas heridas es 11 y no 10 como se había informado anteriormente. También hubo un error en el nombre de uno de los cohermanos difuntos, que queda corregido en la siguiente lista de los seis cohermanos difuntos:

  • CHUKWUEMEKA OSISIURI,CM
  • JOACHIM ERHIMEYOMA,CM
  • EMMANUEL AGBO,CM
  • EMMANUEL ADAH,CM
  • MICHAEL NWAFOR,CM
  • EMMANUEL OKOLI,CM

Fuente: famvin.org

Javier F. Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España. Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.