Número de Nuntia de Abril de 2013

Ya se puede descargar desde nuestra Web Provincial el último ejemplar del boletín de Nuntia:

Con la efusión de gozo Pascual y en la espera del Espíritu, Padre de los Pobres, les llevamos la Nuntia de abril. Quiero introducirla con algunos fragmentos de las palabras del Santo Padre, papa Francisco, en su homilía del 21 de abril. Pala-bras apropiadas para los misioneros de nuestra Congregación. Ya bien seamos hermanos o presbíteros, podemos interiorizar estas recomendaciones en nuestro servicio apostólico y ministerial:
“Dispensen a todos la palabra de Dios que ustedes mismos han recibido con ale-gría, recuerden a sus mamas, a sus abuelas, a sus catequistas que les han dado la palabra de Dios, la Fe y ese don de la Fe. Les han transmitido este don de la fe. Lean y mediten asiduamente la palabra del Señor, para creer lo que han leído y enseñen lo que han aprendido en la fe, para vivir lo que han enseñado. También recuerden que la palabra de Dios no es propiedad de ustedes…
Son pastores, no funcionarios; son mediadores no intermediarios. En fin participando en la misión de Cristo cabeza y pastor en comunión filial con su Obispo empéñense a unir a los fieles en una única familia para conducirlos a Dios Padre por medio de Cristo en el Espíritu Santo. Tengan siempre delante de los ojos el ejemplo del Buen Pastor que no ha venido para ser servido sino para servir y para salvar lo que estaba perdido”.

Para descargarlo pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.