Número de Nuntia de Marzo de 2013

Ya se puede descargar desde nuestra Web Provincial el último ejemplar del boletín de Nuntia:

Con la alegría pascual y el agradecimiento a Dios por la Buena Noticia de tener un papa como Francisco, llevamos a sus manos la Nuntia de este mes.
Emes u cuch a ppic a pixan”. Así reza un antiguo proverbio maya que traducido dice: “Disminuye el exceso de la carga de tu alma”. Que mejor tiempo para hacerlo que el paso de la Muerte a la Vida con Jesucristo, Muerto y Re-sucitado. Él que cargó con nuestros pecados, y ha renacido a la Vida Plena, puede y quiere que nuestra vida sea plena y fructífera.
Que Dios siga haciendo camino con nosotros y en nosotros para que sigamos en el esfuerzo diario de ser la Buena Noticia de los empobrecidos.

Para descargarlo pulsa aquí.

Javier F. Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España. Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *