Pamplona: rehabilitación de la fachada de la iglesia

El 31 de Mayo se han iniciado en Pamplona las obras de intervención en la fachada principal de nuestra Iglesia de la Milagrosa. Tanto la pintura general del edificio como la imagen de la Virgen que culmina la fachada presentan deterioros que necesitan ser rehabilitados.

Para acceder a todo el área de actuación se ha echado mano de una grúa con gran movilidad que permite un fácil acceso a todas las zonas. Como se puede ver en las fotografías recibidas, se puede trabajar desde la grúa e ir rectificando cada deterioro. La pintura final dejará el conjunto más bello y armónico para el disfrute y la atracción de los numerosos viandantes que transitan por la zona

No hemos de olvidar que la Virgen Milagrosa goza de una gran popularidad en Pamplona y que su templo es muy visitado a lo largo de todo el año y especialmente en los días de la Novena. En este contexto, hay que agradecer a los fieles devotos la generosa contribución que están haciendo para sufragar los gastos de esta obra. ¡Todo sea para gloria de Dios y para honra de nuestra Madre, la Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa!

S. Azcarate, C.M.

 

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.