PARA LEER: «Volver a Jesús»

Portada_Volver_a_Jesús_José_Antonio_Pagola-390x247Si en los próximos años no se promueve en nuestras parroquias y comunidades un clima de conversión humilde y gozosa a Jesucristo, es fácil que veamos cómo la fe se va extinguiendo poco a poco entre nosotros y cómo nuestro cristianismo multisecular se va diluyendo en formas religiosas cada vez más decadentes y sectarias, y cada vez más alejadas del movimiento dé seguidores inspirado y querido por Jesús.
José Antonio Pagola lleva muchos años dedicado casi en exclusiva a la figura de Jesús. Sus escritos e intervenciones animan la vida cristiana de centenares de personas.

Un «nuevo» librito del amigo Pagola. 124 paginas que condensan sus trabajos más amplios y documentados. Aunque se lee de una sentada, conviene rumiar con tranquilidad sus planteamientos, especialmente el Capítulo 8: «Una propuesta concreta: los grupos de Jesús».

Volver a Jesus

José Antonio Pagola

PPC, 2014

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.