Pastoral Juvenil y Vocacional en el verano de 2014

CAMPAMENTOS Y CAMPOS DE VERANO’14

Verano 2014Como en otras ocasiones les envío la propaganda de las convivencias vocacionales y los campos de trabajo previstos para el verano, por si pueden invitar a algún joven del ministerio donde están trabajando.

Sabemos que toda esta labor es tan hermosa como difícil, pero también somos conscientes que el protagonismo lo lleva Dios y nosotros humildemente colaboramos.

Por ello les envío las distintas actividades que organizamos en nuestra Provincia de Zaragoza.

Los chicos que invitemos no han de tener una opción vocacional ya definida; de momento es suficiente con que contemplen nuestra propuesta: «querer participar».

Desde el Equipo les animamos a que inviten a dichas actividades a algunos de esos jóvenes que participan o se acercan a nuestros ministerios o en otros ámbitos cercanos a nosotros: Hijas de la Caridad, movimientos vicencianos, grupos parroquiales, voluntariado, catequistas, asiduos a las celebraciones dominicales….

Los miembros del Equipo Provincial de Pastoral Juvenil y Vocacional estamos a su entera disposición para lo que necesiten y esté en nuestra mano. Cuenten siempre con nuestro apoyo en la oración.

En nombre del Equipo, un abrazo

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

Verano 2014

Rayco Zerpa, C.M.

 Teléf. 928 419 105 – 626 604 803

@:pjvzaragoza@paules.es

        

 

 

 

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.