Preparando la Navidad: Festival de villancicos en la parroquia de El Carmen de Barakaldo

El día veinte de Diciembre, celebramos en la Parroquia del Carmen de Barakaldo, el festival de villancicos. Este año, después de mucho tiempo, representamos el nacimiento de Nuestro Señor. Haciendo partícipes a padres, catequistas y a los niños del grupo de poscomunión realizamos esta bonita interpretación. No faltó la música vasca como ambientación a esta pequeña obra, que deleitó a todos los asistentes.

Después, fueron pasando muchos grupos, desde todos los cursos de la catequesis y los otros grupos de la parroquia (AIC, AMM, Catequesis de Adultos, Comunidades Neo Catecumenales, Padres y Madres de los diferentes grupos de la catequesis, Poscomunión, Catequistas, Misioneros Paúles). También nos visitaron los Reyes Magos, que hicieron sus ofrendas al Niño.

Para los diez niños de Poscomunión ha sido una experiencia muy enriquecedora el poder mostrarles a los niños de la catequesis el Nacimiento de Nuestro Señor y el poder ellos hacer de  protagonistas de lo que sucedió en Belén, hace ya más de dos mil años.

 Fue una tarde muy bonita en la que la comunidad parroquial disfrutó de los cánticos navideños. Para terminar la fiesta, pasamos a los salones parroquiales a degustar un chocolate y unas pastas.

 ¡Feliz Navidad!

Gabon Zoriontsuak!

 Aarón Delgado C.M.

                                                                                                        

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josico CM dice:

    Gabon Zoriontsuak eta urte berri on! desde Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.