¡Que cunda el ejemplo!

índiceDesde la UPV (Universidad del País Vasco) se no comunica que en dicha Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao “revisados los expedientes correspondientes al curso 2012-13 han resultado premiados los alumnos que realizaron sus estudios preuniversitarios en su Centro”: AINARA SECO CANTERO (nota media más alta de Tercer Curso de Grado en Ingeniería Ambiental/Ingurumen ingenieritzako Graduako Hirugarren kurtsoa) y JON BARRUECO GUTIÉRREZ (nota media más alta de Quinto Curso de Ingeniería de Telecomunicación/Telekomunikazio Ingeniaritzako Bostgarren kurtsoa).

image

El equipo barakaldés de fútbol Pauldarrak ha logrado este domingo en el campo de Serralta su quinta victoria en la Segunda División femenina y sigue sin dejar escapar ningún punto en el comienzo de liga. Los goles de Virginia, Ainhoa Abrisketa, Jenni y Amaia han dado otros tres puntos a las “colegialas” barakaldeses que ahora aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado, la SD Reocín, que este sabado derrotó al Barakaldo CF. (Tomado de BarakaldoDigital.com).

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *