Seguimos en Boggiero

DSC_0342Atendiendo a la invitación recibida, creo que será bueno comunicar que la inquietud por la misión está viva y que en este centro misionero de Boggiero hay movimiento.

Ayer estuve hablando con Santiago, el párroco de la parroquia en que está situada nuestra casa de Boggiero. Este barrio, lo sabéis, es uno de los más complicados de Zaragoza. Pero estamos viendo la posibilidad de lanzarnos a una campaña misionera; una campaña misionera “en la periferia”. No es fácil hacer un plan adecuado. Pero estamos en ello. El día 11 de junio me ha sugerido el párroco juntarme con todos los curas de la parroquia para ir madurando el plan.

Al comunicároslo quisiera ante todo lanzaros un SOS. Lo dijo Pablo VI en la Evangelii Nutiandi: “La Iglesia existe para evangelizar”. Sí, la Iglesia es la misionera; no sólo, un grupo de personas más o menos inquietas. La CM es la misionera. Por eso, mi SOS en este momento es un grito de ayuda hacia todos vosotros. La misión a las periferias de todo tipo a la que nos está convocando el Papa Francisco es algo que, de una manera o de otra, podemos/debemos llevar adelante entre todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.