Una familia de discípulos
Lo mejor que nos ha ocurrido como familia ha sido responder al llamado de Jesús. Desde hace ocho años, la familia Gómez Turcios decidimos caminar corno discípulos de Jesucristo y nos sentimos amados por El. Colaboramos en la actividad eclesial como catequistas de niños y de adultos, somos ministros extraordinarios de la Eucaristía, participamos en la pastoral educativa y en la pastoral vocacional… Como familia, nos vemos afectados por la difícil realidad económica de nuestro país que alcanza a la mayor parte de las familias, pero nos reconforta el evangelio que nos invita a acoger el mayor «tesoro». Con la ayuda de los sacerdotes de la Parroquia, deseamos seguir en nuestro compromiso de discípulos y misioneros. Nuestros dos hijos, jóvenes, obedientes y muy buenos, nos llenan de orgullo y satisfacción porque comparten nuestros trabajos pastorales y sabemos que seguirán.
[stextbox id=»info»]
Los Misioneros Paúles en Honduras trabajan, mano a mano, con los agentes pastorales: los que se han asomado aquí y muchísimos otros.
Gracias por su colaboración.
MISIONEROS PAÚLES C/ Misiones, 9 50009 ZARAGOZA Teléfono: 976 56 50 17 e-mail: caeprov@cmglobal.org
[/stextbox]


San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes