Una semana a tope en el colegio San Vicente de Paúl de Las Palmas
El lunes, 27 de septiembre, festividad de San Vicente de Paúl, iniciamos en nuestro Colegio una semana Vicenciana a Tope.
Empezamos con la Eucaristía, donde dimos gracias a Dios por San Vicente, por su amor a Jesús, vida entregada a Los Pobres y por invitarnos a servirle en los más desfavorecidos, siguiendo su ejemplo.
Durante el resto de la mañana, tuvimos varias actividades de profundización de la vida y obras de nuestro querido Patrón.
Los días siguientes, tuvimos la oportunidad de colaborar con la Misión de Honduras, con el desayuno solidario de cada mañana.
¡Gracias a todos los que han hecho posible que, entendamos que, reflexionar sobre Jesús y San Vicente, no es otra cosa que AMAR Y PROTEGER a los más débiles necesitados!!
¡Muchas Felicidades a toda la Familia Vicenciana y a la Iglesia, por contar con el Carisma Vicenciano, que tanto bien ha hecho y siguen haciendo!
No nos hemos olvidado en nuestra oración de estos días de nuestros hermanos los palmeros.
Esperanza Acosta
Coordinadora de Pastoral



















San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


Comentarios recientes