Video-presentación de la próxima 42ª Asamblea General de la CM 2016

Carta de Joe Agostino, CM:

Queridos cohermanos:

Estamos felices de presentarles una representación de vídeo del logotipo para la AG 2016.

Fue creado por el diseñador de nuestro logo, el Sr. Arturo Asensio Moruno. Él es también el artista que creó las imágenes hermosas que el video contiene. Le damos las gracias por todo lo que él ha hecho por nosotros. Y agradecemos al P. Joaquín González Hernando, CM por su ayuda con este proyecto.

Por favor, siéntase libre de usar este video para tu asamblea provincial y en cualquier otra ocasión apropiada.

Fraternalmente,
Joe

Javier F. Chento

Laico vicenciano, afiliado a la Congregación de la Misión. Gestiona y mantiene varias páginas web cristianas y vicencianas, incluida La Red de Formación "Somos Vicencianos", de la que es cofundador. Es también coordinador internacional de .famvin, la Red de Noticias de la Familia Vicenciana. Como músico católico, ha editado varios discos. Es Director y cofundador de Trovador, una reconocida compañía discográfica católica de España. Graduado en la Universidad Oberta de Catalunya con cuatro grados (Asistente de dirección, Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad Avanzada). Bilíngüe Español/Inglés. Trabaja en las Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de alojamiento, diseño y mantenimiento Web, así como asesoramiento, formación y soluciones informáticas, gestión documental y digitalización de textos, edición y maquetación de libros, revistas, flyers, etc.