400 aniversario del Carisma Vicenciano en Barakaldo

CELEBRACIÓN 25 ENERO EN BARAKALDO

Con la celebración de una Eucaristía compartida, el día 25 de enero, la familia vicenciana de Bizkaia ha comenzado con alegría este año de celebración, en que conmemoramos los 400 años de nuestro carisma. La celebración tuvo lugar en nuestro colegio de Barakaldo, en la capilla del piso primero, a las 18.00. En una capilla repleta, en la que ya no cabía ni un alfiler, rezamos, cantamos y dimos gracias a Dios por el don de nuestro carisma, que nos empuja a vivir el evangelio al estilo de san Vicente acercándonos a los más pobres y abandonados de la sociedad.

Asistieron a la celebración un nutrido grupo de Hijas de la Caridad, miembros de AIC, la Aociación de la Medalla Milagrosa y la Sociedad de San Vicente de Paúl, además de los de casa.

Tras la celebración compartimos una merienda a base de chocolate caliente (para contrarrestar el frío de la calle) y pastas. Pudimos así saludarnos y compartir fatigas y alegrías, proyectos y esperanzas, así como nuestro común deseo de que este año sirva para renovar nuestro compromiso y fortalecer nuestra fidelidad a la misión que nos ha sido encomendada.

Iván Juarros, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.