Adviento en Espinardo

Dos pensamientos me han venido a la mente estos días. Últimamente se está repitiendo con frecuencia la intuición de Rahner: A la iglesia le toca vivir hoy una situación de «invierno». Por otra parte González Faus, refiriéndose a san Juan de la Cruz y a san Ignacio recordaba: que hay que sabe vivir con fe las noches oscuras porque en tiempo de sequedad no hay que hacer mudanzas. Por eso, un reto especial como puede ser este tiempo especial de misión en el Espíritu Santo de Espinardo, viene a ser una experiencia fortificante.

Pues sí, ayer sábado, día 1, no sólo comenzaba un nuevo tiempo de Adviento. Ayer iniciamos también con el envío este tiempo «fuerte» de misión en Espinardo. La foto de la Iglesia que adjuntamos, ¿puede ser la promesa de una nueva Navidad, un nacimiento nuevo de Jesús en este barrio? Esperamos que así sea.

Por otra parte, y ya que se trata de dar noticias, ayer también, según me comentó D. Luis Enrique, párroco, y Vicario de la Diócesis, comenzaba en la Parroquia del Buen Pastor de Albacete la preparación de la misión que tendrá fecha para el tiempo fuerte en febrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.