En retaguardia

somos_misionerosHoy he recibido la alegría de parte del P. Corpus Delgado de que podemos contar para la misión de Albacete con el P. Luis Alberto Vinueza y con cuatro seminaristas, Adrián e Iván, de la Provincia de Zaragoza y Tonín y Miguel, albanés e italiano respectivamente. También me han confirmado Begoña y Mª Jesús A. que no tienen problemas de consultas médicas para venir a Albacete. Gracias a Dios, el equipo se va perfilando.

Estos días están siendo días de trabajo en la retaguardia, preparando los tiempos fuertes próximos de Puente Tocinos y de Buen Pastor de Albacete.

Puente Tocinos en concreto tuvo su tiempo fuerte de misión hace dos años. Ahora el párroco quiere dar un paso más y estamos preparando una misión abierta para el mes de abril con la colaboración del párroco y de los laicos de la parroquia. También Joaquín Estapé y Nacho Lanceta (cura diocesano) tienen previsto participa en esta acción.

En próximos días iré comentando algo más de los objetivos y del planteamiento de esta primera parte que tendrá fechas del 13 al 27 de enero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.