En retaguardia
Hoy he recibido la alegría de parte del P. Corpus Delgado de que podemos contar para la misión de Albacete con el P. Luis Alberto Vinueza y con cuatro seminaristas, Adrián e Iván, de la Provincia de Zaragoza y Tonín y Miguel, albanés e italiano respectivamente. También me han confirmado Begoña y Mª Jesús A. que no tienen problemas de consultas médicas para venir a Albacete. Gracias a Dios, el equipo se va perfilando.
Estos días están siendo días de trabajo en la retaguardia, preparando los tiempos fuertes próximos de Puente Tocinos y de Buen Pastor de Albacete.
Puente Tocinos en concreto tuvo su tiempo fuerte de misión hace dos años. Ahora el párroco quiere dar un paso más y estamos preparando una misión abierta para el mes de abril con la colaboración del párroco y de los laicos de la parroquia. También Joaquín Estapé y Nacho Lanceta (cura diocesano) tienen previsto participa en esta acción.
En próximos días iré comentando algo más de los objetivos y del planteamiento de esta primera parte que tendrá fechas del 13 al 27 de enero.
Comentarios recientes