Carta del Presidente General de la SSVP Internacional

Presidente General
Dr. Michael Thio, D.H.

19 de Agosto de 2014

REFUGIADOS-SSVPQueridos Vicentinos,

Que la Paz y el Amor de Cristo estén con todos ustedes,

Vean, por favor la carta circular del 15 de Agosto de 2014 del Padre Gregory Gay, Superior General de la Congregación de la Misión (Padres Vicentinos), refiriéndose específicamente a las atrocidades que se están cometiendo en el Norte de Irak, y que han ocasionado la pérdida de vidas y situaciones durísimas a miles de personas y de cristianos y que afectan también especialmente a los miembros de nuestra Sociedad de San Vicente de Paúl.

La Comisión Internacional para la Ayuda & Desarrollo (CIAD) del CGI ha estado prestando ayuda a los refugiados y personas desplazadas iraquíes y también a los de Gaza, a causa de esta crisis azotada por la guerra, con la SSVP de Líbano y la SSVP de Palestina. Tenemos fondos limitados disponibles en la CIAD del Fondo General para Catástrofes & Solidaridad, como les hemos informado en la circular emitida el mes pasado y sólo podemos prestar una ayuda limitada. Les estamos haciendo una llamada general urgente para donativos / contribuciones para que podamos seguir prestando la obra de asistencia humanitaria a fin de ayudar a los iraquíes que sufren y que están perseguidos. Apelamos a su compasión y generosidad para que envíen donativos al CGI destinados al “Fondo General para Catástrofes y Solidaridad” a fin de que podamos hacer algo más por las víctimas de esta tremenda crisis.

Para todos los donativos y contribuciones al CGI, envíenlas por favor a la Oficina del CGI en París, a nuestra cuenta bancaria cuyos datos son los siguientes:-

 CIC PARIS BAC

IBAN : FR76 3006 6100 4100 0105 8120 129

Bank Identification Code : CMCIFRPP

Account owner : Confédération Internationale Société de St Vincent de Paul Conseil Général

En el pago, indiquen: Para el “Fondo General para Catástrofes y Solidaridad del CGI”.

Unámonos en oraciones especiales por las personas en Irak y para que se calme esta espantosa situación y que prevalezcan la paz y el sentido común.

“Feliz es aquel que tiene consideración por el humilde, por el pobre y el que sufre; el Señor le protegerá” – Salmo 41:2-3

Rezamos por la intercesión de nuestra Madre María, de San Vicente y del Beato Federico. En el adorable nombre de Jesús, oramos. Que la gracia y las bendiciones de Dios estén con todos ustedes.

Suyo cordialmente en Cristo,

Dr. Michael Thio (Presidente General)

FIRMA PRESIDENTE G. SSVP

 

C o n f é d é r a t i o n  I n t e r n a t i o n a l e  d e  l a  S o c i é t é  d e  S a i n t – V i n c e n t d e P a u l

C o n s e i l G é n é r a l

6, rue de Londres – 75009 PARIS – FRANCE • Tél : + 33 1 53 45 87 53 • Fax : + 33 1 42 61 72 56

www.ssvpglobal.org • E-mail : cgi.information@ssvpglobal.org

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.