Celebrando a Federico Ozanam en Honduras

Celebrando a FEDERICO OZANAM en su Centro Técnico
de PUERTO CORTÉS – HONDURAS

El Centro de Integración Juvenil y Enseñanzas Laborales Federico Ozanam ubicado en la Ciudad de Puerto Cortés, Honduras, El día Viernes, 7 de septiembre del año en curso, llevó a cabo la Celebración del Día Internacional del Beato Federico Ozanam cuya fecha se celebra el 9 de septiembre.

Se inició con la Eucaristía a las 7:15 am, presidida por el Rector del Centro, el Padre Mikel Sagastagoitia y acompañado por todo el personal docente y alumnado.

Seguidamente se procedió a realizar labor social en diferentes Instituciones públicas y privadas de la Ciudad de Puerto Cortés, como ser: Hogar de Niños “San Ramón”, Hogar de Ancianos “San Vicente de Paúl”, Cuartel de Bomberos, Hospital de Área, y hasta el mismo Centro Educativo.

Poniendo en práctica lo aprendido en sus talleres, los alumnos, acompañados por sus instructores, realizaron limpieza de aires acondicionados, reparación de ventiladores, instalación de tubos led, limpieza de áreas verdes, entre otras actividades.

Un día lleno de trabajo arduo en la que todos participaron gozosa y solidariamente, haciendo vida y siguiendo el ejemplo del gran Beato Federico Ozanam.

Alumno del Centro Feredico Ozanam

Puerto Cortés, Honduras

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.