Colegio de Paúles (Barakaldo) y Colegio de Paúles (Limpias): convivencias del tercer trimestre

En el transcurso del tercer trimestre, los alumnos del Colegio de Paúles (Barakaldo), junto a los alumnos del Colegio de Paúles (Limpias) hemos realizado dos convivencias.

La primera convivencia se desarrolló en el mes de abril. Los alumnos de 2º de la ESO pudieron disfrutar de un fin de semana distinto. El encuentro de fin de semana giró en torno a los siguientes temas: ¿De qué habláis por el camino? ¿Con quién habláis por el camino? ¿Cómo habláis por el camino? Aunque el tiempo no nos acompañó, los alumnos se lo pasaron muy bien.

Un mes más tarde, los alumnos de 5º y 6º de Primaria pudieron también disfrutar con los alumnos del Colegio de Paúles de Limpias. Con un tiempo primaveral, los alumnos trabajaron sobre diferentes temas: empatía, las cosas buenas que tenemos y que podemos aportar a los demás y cómo viven los misioneros.

En las dos convivencias celebramos la Eucaristía. Han sido dos fines de semanas de compartir entre los dos colegios, conocernos más y subrayar los valores cristianos y vicencianos que nos distinguen.

Aarón Delgado Méndez, C.M.

 

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.