Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Uno va perdiendo la memoria, además de otras cosas, con los años, pero reconozco al menos al “gran jefe de expedición”, Mitxel, de pie y en el centro. detrás de él quiero reconocer a Pablo, de San Sebastián, hoy creo que abogado competente. Delante, a la izquierda en bueno de Luisillo y a la derecha Luis Miguel Medina y no sé si el que está sentado junto a él se llamaba Torcuato.. El lugar puede ser cualquier pueblo de la sierra de la Demanda, durante uno de los campamentos volantes Edelweiss, de 4R, de feliz memoria. La época: podría ser el verano del año 1980 (casi no ha llovido desde entonces). ¿Hay algún premio para el que más acierte? Un abrazo

  2. Mitxel dice:

    Bien los personajes… La fecha no es correcta (1981). El lugar: Pradilla de Belorado (el pueblo de los Agustines)… Hoy han estado por aquí Esther y Antonio… Un buen rato de charla… Nada que ver con la foto pero…¡mira que es casualidad!… Lo del premio lo dejo para que te metas en los Test de Vicencianos….

    • PABLO LOPEZ GOENAGA dice:

      Dios mio…con lo que me he encontrado…..Mitxel!!!! a mi lado Mayte Saez y Luisillo…. Impresionado!!! No sé si está abierta esta página pero si es así responded por favor.
      Aun impresionado por la noticia de Pablo, que me acabo de enterar….

  3. Alberto Angulo dice:

    Además de los que ha dicho Pablo, el que está cortado a la izquierda es Miguel Alonso, que falleció de leucemia hace muchos años. La que está sentada en el centro es Maite de Madrid, (¿Hortaleza?) y la que está detrás de ella es de Corrales … ya no recuerdo su nombre ¿Mª Luisa quizá?.
    El pasado día 27, me apareció una tarta de cumpleaños en el móvil, supongo que por el “Isa” de Bermeo o por el de Mitxel, ¡quién sabe! . Felicidades.
    La que está tumbada detrás de Mitxel puede ser Arantxa de Bilbao.
    Abrazos.

  4. PABLO LOPEZ GOENAGA dice:

    Impresionado por la foto, a mi lado Mayte Saenz y reconozco a Luis. Mitxel que alegría verte!!, dios que pertardo era yo jajajajaja…no sé si esta pagina esta abierta pero si es así me encantaría tener noticias vuestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.