Conferencia de Visitadoras/es

Por primera vez de forma telemática, el pasado 15 de Mayo, memoria de San Isidro Labrador, se reunió la Conferencia de Visitadoras y Visitadores de las Hijas de la Caridad y Misioneros Paúles de España. Puntuales a las cuatro de la tarde, pudimos saludarnos todos desde nuestra correspondiente casilla y aplicarnos a la ejecución del Orden del Día.

Teníamos delante diversos temas en relación con JMV y la marcha del movimiento impulsado ahora por un nuevo Equipo Coordinador. Se vio muy conveniente programar un Encuentro “en vivo” con los miembros de ese Equipo en cuanto las circunstancias lo permitan. 

También la realidad de COVIDE-AMVE centró nuestra atención, ya que no se pudo tener la Asamblea ordinaria tal como estaba prevista para el día 26 de Abril. Se trata ahora de programar dicha Asamblea, aunque sea también de forma telemática, con el fin de no diferir más algunos asuntos que dependen de la celebración de la misma. 

Se intercambiaron, además, algunas impresiones sobre la repercusión de la actual pandemia en las Provincias y comunidades. Y comentamos las posibilidades que tenemos de movernos a nivel interprovincial con el fin de poder visitar a las comunidades dispersas por nuestra amplia geografía.

Contentos por habernos visto después de tanto tiempo y haber podido mantener el Encuentro, quedamos emplazados para una próxima reunión, probablemente también telemática, antes del verano.

S. Azcárate Gorri, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.