Dos efemérides en la residencia de Pamplona

En una semana rica en acontecimientos litúrgicos: dos fiestas marianas (la Natividad de María y su Dulce Nombre) y otras dos vicencianas (la del Beato Federico Ozanán y la de San Juan Gabriel Perboyre), los miembros de la Comunidad de la Residencia de Pamplona hemos celebrado dos efemérides entrañables.

Me refiero a los 60 y 70 años de la ordenación sacerdotal que han vivido dos Cohermanos con los que hemos compartido su acción de gracias a Dios y su alegría.

Antes de la Eucaristía del día 8 de septiembre, el P. José Luis Induráin Iriarte tomó posesión como Superior de la Comunidad por un segundo trienio.

A continuación, el P. Baltasar Induráin presidió la Eucaristía por celebrar 60 años de su ordenación sacerdotal. Y él mismo presidió la Eucaristía del día 10 de septiembre en la que el P. Ángel Díaz de Cerio celebraba 70 años de su ordenación sacerdotal. Recordamos con mucho cariño al P. Ramón Belmonte, fallecido el pasado mes de abril, que también habría cumplido los mismos años de sacerdote que el P. Ángel Díaz de Cerio.

Ni que decir que las dos efemérides las prolongamos en la comida en la que hubo tarta y chupito de pacharán en un ambiente distendido y muy fraterno.

José Luis Induráin, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.