El Pauldarrak B campeón infantil de Euskadi

foto_noticia-921El Pauldarrak B se ha proclamado campeón infantil de Euskadi tras vencer en sus dos compromisos disputados en las instalaciones gasteiztarras de Betoño, ayer ante el Añorga A y hoy ante el Aurrera Vitoria. Tras ganar la liga bizkaina la pasada semana con una gran campaña en la que sumaron casi pleno de victorias y no perdieron, al igual que las subcampeonas del Betiko, este fin de semana han vencido a las campeonas de Gipuzkoa y Araba (subcampeonas, en este caso).
Ayer el Pauldarrak B se impuso al Añorga por 2-1, las fabriles lograron adelantarse por 2-0 gracias a dos goles casi consecutivos, pero las donostiarras se acercaron en el marcador y a las barakaldesas les tocó sufrir para finalmente sacar adelante el choque ante el empuje donostiarra.
En la mañana de hoy las verdes se imponían por 8-0 al Aurrera Vitoria. Un gol en el primer minuto abrió el marcador en favor de las bizkainas que al descanso llegaban con ventaja de dos goles. La renta se ampliaba al 4-0 en la segunda parte. Las gasteiztarras se venían física y moralmente abajo y en los instantes finales las fabriles engordaron el marcador hasta el resultado final.
Tomado de txapeldunak.com

 

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.