Encuentro de Pastoral Vocacional en Barakaldo

La semana del 12 al 16 de abril, dos misioneros del equipo de Pastoral Vocacional nos desplazamos a nuestro colegio de Barakaldo. Durante el horario escolar pasamos por todos los grupos desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. Con ellos celebramos la Eucaristía y compartimos vida y fe.

Nos acompañó el estudiante de la Provincia José Pedro López Gabarrete en nuestras jornadas pastorales, y también Begoña Gorostiaga coordinadora de la pastoral del colegio de Barakaldo. Los alumnos compartieron, preguntaron e incluso alguno comentó que no le importaría ir a Honduras a conocer el país y la misión.

Dentro de todo esto planteamos la posibilidad de que los adolescentes y jóvenes conocieran de una manera más cercana nuestro trabajo en la misión y en la Iglesia.

Fue una semana intensa, pero fructífera. La Misión de Honduras en toda su extensión nos llevó a presentar la situación de la labor que hacen nuestros compañeros en aquel país centroamericano con la que nos sentimos unidos y cercanos.

Esperando que esta labor de siembra generosa de frutos para la mies del Señor, seguiremos pidiéndole esperanza y fortaleza para nuestro apostolado.

Aaron E. Delgado, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.