Entrevista-testimonio de un misionero paúl: Isaac, una vida para dar

1Isaac Demets Reyes, C.M., ha sido ordenado sacerdote la Iglesia, en la Congregación de la Misión (Padres Paúles), El sábado, día 13 de diciembre, en la Parroquia Ntra. Sra. De Monteolivete (Valencia).

Antes de celebrar su primera misa el día 14, domingo, nos regala este testimonio vocacional en esta entrevista que a continuación nos relata.

“Una sencilla entrevista, justo antes de su primera misa, sobre cuál ha sido mi experiencia de fe, y el porqué lanzarse a la aventura de ser misionero paúl…”

Dudas, incertidumbre, ansias de comprender… ¿quién no las tiene? Con la intención de seguir conociendo cómo otras personas experimentan su fe, hemos tenido la suerte de hablar con Isaac, un joven católico ordenado ayer al sacerdocio. En la siguiente entrevista, él nos hace un breve resumen de cómo descubrió su vocación, y con su tranquilidad y alegría nos anima a no desesperar y a seguir nuestro camino con total normalidad.

Nuestra felicitación y enhorabuena, al P. Isaac, por su generosidad y valentía para seguir a Cristo en la Evangelización de los pobres.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.