Estamos en Misión – Parroquia Santa Luisa de Marillac. Las Palmas de GC.

Estamos en Misión

Parroquia Santa Luisa de Marillac. Las Palmas de GC.

Atrás quedó la idea de realizar la fase de “comunión evangelizadora” de la misión popular de la parroquia de Santa Luisa de Marillac de Las Palmas de Gran Canaria en noviembre de 2020. Sin embargo, lo que ya se había preparado para ese tiempo ha sido un aliciente para reimpulsar y retomar el trabajo misionero.

De esta manera, el P. Mikel Sagastagoitia (Coordinador del Equipo de Misiones Populares de la Provincia), se hizo presente en nuestra comunidad parroquial en la semana del 15 al 19 de noviembre. En esos días, se volvieron a convocar a aquellas personas que formarán parte del equipo dinamizador de la misión. Entre ese equipo dinamizador estaban presentes los cuatro miembros de la comunidad de Las Palmas: Javier Barrera, Luis Alberto Vinueza, Jacob Panthapallil y José Luis Cañavate. 

También, se consiguió distribuir el territorio de la parroquia por zonas para una mejor organización del trabajo Y se dataron los días para la próxima reunión de futuros posibles visitadores que se tendrá los días 9 y 10 de diciembre a las 19:00 h (en primera y segunda convocatoria respectivamente). 

Si todo va bien como hasta ahora, en todos los aspectos, el tiempo de comunión evangelizadora se tendría en las tres primeras semanas de la Cuaresma del 2022, es decir, Del 6 al 27 de marzo. 

Sin duda, la misión popular es algo apasionante y motivador para nuestra vocación. sigamos apostando con nuestro trabajo, difusión y oración por ella.  

Josico Cañavate, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mikel Sagastagoitia dice:

    Mil gracias a todos los laicos el equipo dinamizador de la misión porque seguimos caminando juntos en comunión y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.