Fiesta de la Familia Vicenciana – San Vicente de Paúl

           CELEBRACIÓN DE S. VICENTE EN CASABLANCA

SVPZ-1El sábado 26 de septiembre, la Familia Vicenciana en pleno se dio cita en la Iglesia de San Vicente de Paúl en Casablanca, Zaragoza. El motivo de celebrarlo la víspera es porque este año caía en domingo.

A las 19:30 dio inicio la Eucaristía, presidida por el Párroco, el P. Santiago Azcárate, y concelebrada por los misioneros tanto de la Comunidad de Casablanca como por los de Boggiero, auxiliados en el altar por los dos muchachos de la Etapa de Acogida, Samuel y Brandon.

El P. Santiago glosó la personalidad, vida y obras de San Vicente, y nos invitó a todos los presentes a recoger el testigo y a ser continuadores de su obra en la sociedad actual, manteniendo vivo su espíritu de dedicar nuestro tiempo y esfuerzo en evangelizar a los pobres.

La Eucaristía estuvo amenizada por los guitarristas y voces tanto de los jóvenes de JMV como de Sor Carmen Pombo al órgano.

Tras esa viva celebración, el P. Santiago invitó a todos los presentes a compartir un ágape fraterno en los salones parroquiales, en donde nos pudimos felicitar y saludar toda la extensa familia de los seguidores de san Vicente: Hijas de la Caridad, JMV, Sociedad de San Vicente de Paúl, PP. Paúles; feligreses de la Parroquia, etc.

Sirvan estas escuetas líneas para felicitaros a todos y pediros que sigáis manteniendo esta vocación tan excelsa a la que hemos sido llamados de continuar la obra de Jesucristo, evangelizando a los pobres siguiendo el carisma de nuestro fundador. ¡Muchísimas felicidades!

Joaquín Estapé, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *