Ha fallecido el P. Víctor Elia Balliriáin, C.M.
En la noche del 4 de Febrero ha fallecido el P. Víctor Elia Balliriáin, C.M., a la edad de 93 años. Actualmente residía en nuestra Comunidad de Boggiero – Zaragoza.
La Capilla Ardiente está instalada, mañana lunes, día 6 de febrero a partir de las 9,30 de la mañana en el tanatorio Camino de las Torres, 73, de Zaragoza.
La Misa Funeral por su alma se celebrará, Martes, día 7, a las 11,00 de la mañana, en la Parroquia San Vicente de Paúl, en Casablanca-Zaragoza. Tras la Misa funeral tendrá lugar el sepelio tendrá el Cementerio de Torrero.
A sus familiares y amigos, así como a su comunidad de Padres Paules, nuestro más sentido pésame.
¡Descanse en paz!


San Vicente de Paúl (de ahí el nombre de “misioneros paúles”), a pesar de las comprensibles limitaciones propias del tiempo en el que le tocó vivir (siglo XVII), tuvo un gran aprecio por la comunicación: llegó a escribir más de treinta mil cartas (alguna llegó a su destinatario varios meses después de su muerte). 


QEPD. Un cohermano bien simpático, del grupo de misioneros paúles de España que me han dado muy buenas impresiones, entre ellos, QEPD también: Jaime Vito Corera, Venancio Goyeneche, Pedro Incera, José Luis Gracia Espallargas, Laurentino Combarros. Mi más profundo pésame a a la Provincia de Zaragoza y a todos los que lamentan su muerte, su tránsito a la misión del cielo.