I Encuentro de promotores vocacionales de la C.M. – Día 12º

Bendito Dios por encontrarnos

Se dice de noviembre que hoy terminamos: “Bendito mes que empieza con todos los santos y termina en san Andrés”. Sin duda, estos días en París han sido benditos y bendecidos por el intenso servicio a la Congregación por parte de los Promotores Vocacionales venidos de todos los puntos de nuestro Humilde Instituto.

En esta jornada, por la mañana, ha tocado concluir la parte comenzada ayer por la Oficina de Comunicación. Con el modelo CANVA, cuyo objetivo es centrar la atención, de forma muy concreta, en el público al que va dirigida cada actividad para que esta cale profundamente en aquellos a los que se dirigie: con un mensaje claro, las motivaciones a despertar, los canales en los que se van a difundir…Desde ahí, hemos realizado un ejemplo por cada Conferencia de Visitadores.

La tarde se ha dispuesto para concluir en encuentro en sí. Se ha procedido a la exposición y aprobación final del documento que se entregará a toda la Congregación, se han elegido a los miembros que formarán parte de la Comisión Internacional de Pastoral Vocacional, se han dado los agradecimientos pertinentes y hemos celebrado la misa y la mesa de forma alegre y fraterna.

Finalmente, saludamos a aquellos misioneros que ya han partido a sus lugares de apostolado y nos despedimos de todos aquellos que han hecho posible esta comunidad intercultural durante casi quince días. Por eso, podemos decir: “Bendito Dios por encontrarnos en el camino”.

Buen Viaje a todos.

José Luis Cañavate Martpinez, CM

Provincia de Zaragoza

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.