Juan Julián Díaz Catalán es nombrado Visitador de la Provincia de Zaragoza

El Visitador
P. Juan Julián Díaz Catalán, C.M.

El día 24 de diciembre de 2007 llegaba a las comunidades la noticia del nombramiento del P. Juan Julián Díaz Catalán como Visitador de la Provincia de Zaragoza. Pocos días después el P. Corpus, en carta a las comunidades, comunicaba que el relevo en el servicio de Visitador tendrá lugar el próximo día 8 de enero con la celebración de la Eucaristía en la Casa provincial a las 12.30 horas. ¡Enhorabuena, P. Julián!

El P. Juan Julián nació en Corella (Navarra) el 11 de enero de 1947. Realizó los estudios de Humanidades en Pamplona y Limpias. Admitido en la Congregación de la Misión el 21 de septiembre de 1962, realizó el Seminario Interno en Hortaleza (Madrid) y Cuenca. Completó su formación en Hortaleza y Salamanca (obteniendo la licenciatura en teología). Ordenado sacerdote el 3 de abril de 1971, ejerció los primeros años de ministerio en Puerto Rico y República Dominicana (1971-1980).

Trabajó después en Pamplona y en Zaragoza (1980-1995), dedicándose posteriormente a los estudios de especialización en Roma (1995-1999), hasta que pasó a París (1999-2008) como subdirector del CIF (Centro Internacional de Formación). Desde septiembre de 2008 estaba destinado en la comunidad de La Orotava.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ´J.A. Esteban Sánchez dice:

    ¡Enhorabuena! Soy Esteban de tu curso ¿Te acuerdas de mí? Catalán, ¿dónde estás ahora ?

    • Ángel Torres dice:

      Hola Juan Julia y Esteban. Si tú eres esteban también yo estaba en tu cuerso. Eras de la apostólica de Andújar. Seguro que te acuerdas de mí. No sé de tu vidas y andanzas y me gustaría saber. De ti y de el resto de compañeros.
      Con Julian he dado, le he escrito y tengo su correo aunque no su tno. También con Luis Mari Martínez San Juán , y ahi se acaba mi relación de contactos con aquellos estupendos compañeros que fuisteis para mí en aquellos tiempos del seminario. En Limpias, en Hortaleza y en Salamanca.Me vienen mucos recuerdos y trodos buenos a la cabeza de aquellos tiempos de mi vida en el seminario.
      Me encantará saber de ti y de todos.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.