P. Enrique Sanz Porras: Director Nacional AMM

El pasado 1 de Marzo el P. Tomás Mavric, Superior General de la Congregación, y Director General de la Asociación de la Medalla Milagrosa, firmaba en Roma el nombramiento del P. Enrique Sanz Porras, C.M. como nuevo Director Nacional de la misma Asociación en España. 

Admitido en la Congregación el 11 de Septiembre de 1972 y ordenado sacerdote el 20 de Agosto de 1980, el P. Enrique ha ejercido diversos ministerios, destacando el de Director de las Hijas de la Caridad de la Provincia de San Vicente en dos períodos (actualmente desempeña esa función) y el de Visitador de la antigua Provincia de Madrid de la Congregación de la Misión. 

Movido por nuestro carisma vicenciano, se ha mostrado siempre sensible a la realidad de los pobres, especialmente desde su participación en la pastoral penitenciaria, y muy próximo a los diversos movimientos de la Familia Vicenciana. Le deseamos ahora un provechoso servicio en este campo de la Asociación de la Medalla Milagrosa, promoviendo la devoción a nuestra Madre, la Virgen, e impulsando el espíritu vicenciano de caridad y misión en todos los miembros de la Asociación. ¡Enhorabuena, P. Enrique!

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.