Renovación en el servicio de Visitador de la Provincia de Zaragoza

27712011464_5783b0918e_o-copiaEl pasado miércoles el Superior General comunicaba a la Provincia de Zaragoza el resultado de la elección de Visitador. A continuación os presentamos el texto de su carta.

“En nuestro Consejo ordinario de ayer, día 19 de octubre, examinamos los resultados para la elección del Visitador en la Provincia de Zaragoza. A la luz de los mismos, y con el consentimiento del Consejo general, confirmo al P. David Carmona Morales, CM, como Visitador de la Provincia para dos años más, según las Normas Provinciales de su Provincia.

En nombre del Consejo general y del mío propio, quiero agradecer al P. David el trabajo realizado durante estos años pasados como Visitador. Le agradecemos igualmente su disposición para continuar este servicio importante de animar y dirigir la querida Provincia de Zaragoza. Él acepta este encargo de la Provincia, no por gusto personal, sino por un fuerte sentido de responsabilidad. El P. David cuenta con un importantísimo apoyo por parte de la Provincia. Esto le puede facilitar las cosas. Sabe también que contará siempre con nuestra oración, lo mismo que todos ustedes. Por nuestra parte, nos acogemos a las suyas.

Aprovecho esta carta para agradecer también a la Comisión para la elección de Visitador su trabajo realizado”

Con afecto de hermano en San Vicente,

Tomaž Mavrič, CM

Superior general

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *