Iván Juarros Aranguren: Premio Fin de Carrera al mejor expediente de la Facultad de Filosofía y Letras

20130613_185545Nuestro cohermano, Ivan Juarros Aranguren, C.M. actualmente en Teruel terminando el Seminario Interno, recibió el pasado día 26 de abril, día de san Isidoro, patrón de la Facultad de Filosofía y Letras; el Premio Fin de Carrera por tener el mejor expediente de su promoción en la licenciatura de Filología Clásica.

En un acto organizado por la Facultad, en el que estuvo presente el rector de la Universidad, y en el que se dio un diploma a todos los que acabaron licenciatura o grado el año anterior, se reconoció a los mejores estudiantes de cada carrera, así como a las mejores tesis doctorales, y se homenajeó a los profesores que se jubilaban.

También el pasado día 13 de junio recibió el premio Academia General Militar al mejor Expediente Académico de la Facultad de Filosofía y Letras. Tuvo lugar en el acto de clausura de curso de la Academia General Militar. El premio lo concede la Cátedra de las Armas y las Letras Miguel de Cervantes, que premia al mejor expediente de cada una de las facultades de la Universidad de Zaragoza, por un convenio que existe entre la Academia Militar y la Universidad, para potenciar las relaciones y el mutuo conocimiento entre ambas instituciones.

Nuestra enhorabuena a Iván por el reconocimiento pero sobre todo por su trabajo callado y humilde, como buen misionero, que hoy brilla en estos premios.

David C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Un amigo dice:

    Enhorabuena y gracias por tu testimonio de trabajo entregado y humilde. Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *