Tiempo Fuerte en Albacete

buenpastorAsomándonos ya al tiempo fuerte en Albacete, tengo que señalar dos objetivos al trabajo misionero que vamos a emprender a partir del día 10 en la parroquia del Buen Pastor de Albacete, parroquia en la que está situada nuestra casa.

  1. Responder a la llamada que nos ha hecho el párroco, a la vez Vicario General de la diócesis, Luis Enrique, de misionar su parroquia.
  2. Hacer partícipes a algunos de los jóvenes del Seminario Interno de Teruel de este ministerio tan nuestro, ¡que somos Congregación de la Misión!, no sólo con datos históricos, sino también con datos reales del presente. ¿Servirá esta experiencia para dar pasos en orden a la Nueva Evangelización en Europa?

Y en verdad, para emprender esta tarea hemos tenido que vencer unas cuantas dificultades.  Las últimas han sido las enfermedades graves del padre de Asun y de la madre de Javi F. Chento, que por esa razón no podrán participar en la misión. Pero, como me decía un compañero, así podrá actuar con más fuerza el Espíritu Santo. Es algo que encomiendo a vuestra oración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.