Y continúan con fuerza

papa-francisco-palomaEsta es la mejor expresión para señalar lo que está realizando un buen grupo de Seglares en toda la parroquia. “Ya llevamos repartidas 1200 Cartas de Anuncio por toda la parroquia”, me comentaban ayer. ¡A ver si llegamos a todos! Y hoy he encabezado este artículo con la imagen de el Papa Francisco porque es lo que nos está pidiendo, fiel a Cristo, el que descendió y pasó por uno de tantos: Salir, ir a la periferia, abrir las puertas de la iglesia para ir al encuentro de las personas… ¿Os suena verdad? Pues esto es lo que están haciendo en Archena y es lo que vamos a continuar haciendo los que vayamos de fuera en el tiempo fuerte de la misión.

Pero hay más. He recibido el sencillo Estudio de la Realidad de más de 12 grupos, desde los jóvenes de Confirmación hasta las Limpiadoras y Visitadoras de Enfermos. Así esta misión en Archena va a ser la misión del Corpus Christi de Archena, con sus objetivos precisos salidos de la realidad. Es algo que hemos repetido muchas veces: Cada misión es única y distinta. No hay dos misiones iguales.

¿Y queréis que os diga más? Pues anoche Irene llamaba a Asun para decirle: “¿Cuándo y cuántos venís? Porque tenemos que organizarnos y pensar en la comida de toda la primera semana; porque, aunque os inviten, probablemente los primeros días no tengáis tantas invitaciones”.

P1030562

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.