25 de enero: Fiesta de la Fundación de la C.M., en Tenerife

 

COMUNIDAD CANARIAS

Las comunidades de Tenerife (La Laguna y la Orotava) nos unimos, el día 25 de enero, para celebrar en hermandad la Fiesta de la Fundación de la Congregación, se unió a nosotros el P. Rayco de nuestra comunidad del Lomo Apolinario, que se encontraba ese día en La Orotava, y el P Luis Carbó no pudo asistir porque estaba regresando de hacer los EEEE.

Tuvimos la suerte de disfrutar de un día de sol radiante y ese cielo tan azul de Canarias.

Con tiempo llegaron los compañeros de La Laguna para disfrutar de un aperitivo, que nos gusta hacer en el jardín, que con buen tiempo se presta a lugar de encuentro y buena charla. Allí tuvimos la primera ocasión de compartir la marcha de las respectivas comunidades, y recordar anécdotas de otras celebraciones vicencianas.

Tan bien estamos, que casi se nos retrasa la hora de sentarnos a la mesa. Pudimos disfrutar de una comida de hermandad, y celebrar con alegría el día de la Congregación de la Misión, pidiendo a san Vicente, ser siempre fieles al Carisma con que él nos fundó.

Luis Santana, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mitxel dice:

    ¿Las fotos borrosas son para disimular los productos?… ¡Saludos compañeros!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.